servicios

Servicios que se adecuan a tu empresa

Diagnóstico y Soluciones Financieras

El servicio de SOLFINDEL se basa en tres simples pasos:

1. ANÁLISIS FINANCIERO (ratios financieros, flujo de caja, punto de equilibrio, líneas de crédito, etc.)

2. DIAGNÓSTICO

3. SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS ENCONTRADOS

¿De qué manera?

MEDIANTE UN ENFOQUE EN LOS SIGUIENTES PUNTOS:

Inversiones

Si tienes planeado hacer inversiones (compra de maquinaria, remodelación de local, etc.) se te indicará hasta que monto y plazo hacerlo para que no caigas en sobre endeudamiento.


Gasto Mensual Máximo

Se indica cuánto debe ser el gasto mensual máximo que tu negocio debe hacer para llevar una deuda prudente. Asimismo, saber cuáles son los principales gastos que están afectando tu negocio, a fin de corregirlos. 


Líneas de Crédito

Se indica el monto (en Soles o Dólares) de las líneas de crédito (también conocidas como líneas de financiamiento) que puedes solicitar a entidades financieras (bancos, financieras, etc.) acorde a los flujos de tu negocio. 

Incremento de Ventas

Acorde con la economía actual y la situación de tu empresa, se dan pautas para que la empresa incremente sus ventas de forma rápida, con lo que podrás aumentar tus ganancias. 


Ratios Financieros

Mediante ratios financieros, podrás contar con información relevante respecto a los clientes y proveedores, liquidez, solvencia, rentabilidad y demás pautas relevantes para la empresa. 


Clasificación Financiera

En caso contar con una clasificación negativa en el sistema financiero, se otorgan pautas para poder mejorarla en el corto plazo.

Como información adicional, se indicará lo siguiente:

* Saber si tu empresa realmente genera valor que le permita mantenerse en los próximos años, considerando el flujo de caja del negocio. De no ser así, se dan recomendaciones para que lo haga.

* Conocer el punto de equilibrio de tu negocio, algo que es muy importante para planificar tu actividad de los próximos años.

Información requerida:

* Los últimos dos Estados Financieros, que incluya el Estado de Resultado (Balance General) y el Estado de Situación (Estado de Ganancias y Pérdidas).

* De no contar con esta información, ¡No te preocupes! Con información puntual que obtengamos mediante unas simples consultas podemos hacer un esquema de ellos, sin ningún costo adicional.

* Información complementaria según tu negocio.

¿Necesitas soluciones rápidas y eficientes?

¡Cuenta con nosotros!